Se encuentra usted aquí

Wd-40 Limpiador Multiusos

CUALQUIERA QUE SEA EL PROBLEMA, WD-40 ES LA SOLUCIÓN

WD-40® Producto Multi-Uso protege el metal contra el óxido y la corrosión, libera piezas atascadas, desplaza la humedad y lubrica prácticamente todo.  Incluso elimina grasa, mugre y suciedad de la mayoría de las superficies.

Calidad y rendimiento

  • Incluso después de 60 años, la fórmula original continúa ayudando a resolver problemas de mantenimiento para usuarios de bricolaje, industriales y profesionales.
  • Disponible con el Sistema Doble Acción que evita la pérdida de la cánula.
  • Más de 2.000 usos que continúan aumentando cada día.

Caracteristicas WD-40: 

Lubrica

WD-40® Producto Multi-Uso lubrica cualquier mecanismo, asegurando así su correcto funcionamiento. Lubrica cerraduras, puertas, rejas o ventanas, acabando con los molestos chirridos.

Desbloquea

La acción súper penetrante de WD-40® permite desbloquear, aflojar y liberar cualquier mecanismo de rotación, piezas oxidadas, bloqueadas o sucias.

Protege

WD-40®es un excelente protector contra el óxido y la corrosión alargando la vida útil de las herramientas, maquinaria de jardín y otros equipos y piezas metálicas.

Abrillanta y Elimina la suciedad

El poder penetrante de WD-40®, le convierte en un potente producto de limpieza y abrillantador de cromados, acero inoxidable y cualquier otra superficie metálica o plástica, sin dañarlas y eliminado restos de resina o suciedad.

Desplaza la humedad

WD-40® elimina la humedad de interruptores y paneles de control evitando cortocircuitos. Limpia contactos eléctricos así como pequeños motores restaurando su funcionamiento original.

 

 

- EL SPRAY DE LOS DE 2000 USOS -

 


Para consultas y/o comentarios puede escribirnos a webmaster@daryza.com o comunicarse con nosotros al (01) 315-3600